miércoles, 13 de julio de 2016






será posible?

 Creo que si. Primero tomemos en cuenta que Dubai no es una democracia, no es una nación seglar (laica) sino una teocracia. Es cierto que el modelo teocrático de Dubai es islámico. Pero eso no quiere decir que para que otra nación logre su mismo nivel de desarrollo tenga que tener el mismo modelo islámico. Ese desarrollo tambien es posible en un modelo teocrático judio o cristiano. Siempre y cuando sean las leyes de Dios las que ordenen y rigen al Estado como sociedad.



Desarrollo Social Y Económico

Dubai es el mejor ejemplo de lo que puede ser una Venezuela Teocrática.
Dubai como sociedad esta organizada  y rejida bajo un ordenamiento juridico social y político religioso. Es lo que se llama teocracia. Gracias a este ordenamiento a logrado una calidadde vida para todos sus naturales que desearian tener todas las naciones del mundo.

En materia de economía Dubai a creado una segunda economía alternativa al petroleo (el turismo)

 Imagine usted este modelo en nuestros mares venezolanos. ¿ No le gustaría vivir en una Venezuela así?
Pues claro que es posible, pero no en una Venezuela corrupta lo cual es sinonimo de democrática. Este modelo de desarrollo solo es posible en una Venezuela de justicia, de santidad, de respeto al derecho de Dios, una Venezuela teocrática.

Seguridad

En materia de seguridad y orden público la teocracia lleva los delitos a casi cero, debido a que uno de los motivos que inducen a delínquir que es la pobreza desaparece. Sin embargo en la teocracia se mantiene un estricto control social y una solida institución policial sin motivos económicos como para corromperse.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario