miércoles, 13 de julio de 2016

Venezuela Teocrática Como Dubai

Sociales

En una verdadera sociedad, esa donde los socios son reales y no solamente formales, donde cada asociado recibe su coparticipación de los beneficios socio económicos de la sociedad a la que pertenece. En esta sociedad real que es la sociedad teocrática todos cuentan con una solida solvencia económica que les da seguridad social.

¿Como lograr que cada venezolano sea un socio real?

 Primero hay que construir una verdadera sociedad y no esta mentira que estamos viviendo la inmensa mayoría de los venezolanos.

La sociedad teocrática venezolana ha de ser entendida como una empresa donde todos somos dueños legítimos y legales. Por lo tanto todos hemos de recibir lo que en derecho nos pertenece en cuenta personificada por numero de identidad. Tenemos que saber que en un espacio territorial como lo es el venezolano todos los naturales somos propietarios de oro, diamante, hierro, cobre, carbón petróleo y de todas las riquezas y que es la parte de cada quien lo que se aporta a la sociedad. El aporte de cada quien es lo que le dá el reconocimiento de socio, de dueño junto con el resto de los naturales. 

Al ciudadano teocrático recibir su dinero, él puede emprender cualquier tipo de negocio que venga a fortalecer la economía nacional.





El Estado Teocrático
 ¿Como vivirá el Estado teocrático?

Estamos hablando de un Estado reducido que depende economicamente para su funcionamiento de un sociedad rica, y no al revés como sucede en la democracia que es la sociedad la que vive del Estado.


¿Que cosas Hay que Suprimir Para que La Teocracia Sea Posible En Venezuela?

. El Vicio
. La corrupción
. El culto Idolátrico a los Demonios
. La prostitución
. La homosexualidad
. La violencia social

¿Como Será La Costitución Teocrática Venezolana?

. En su preambulo establecerá que tendrá como finalidad el costruir una sociedad teocrática de santidad, justicia y solidaridad fraternal.

. Que la sociedad teocrática estará ordenada y regida bajo los principios jurícos de la ley de Dios (Yahveh)

. Que la constitución reconoce el origen residencia y propiedad de la soberanía solamente en Dios.

. Que la constitución teocrática reconoce a Dios (Yahveh) como el Dios De Venezuela, de su Estado, de su gobierno, y de toda su sociedad.
. Que el Estado, el gobierno y la sociedad teocrática componen una sola unidad indivisible, espiritual santa y justa, la nacion santa 1 Pedro 2: 9


Página en construcción

No hay comentarios:

Publicar un comentario